▲ 3 r/ticolandia
Estoy enamorado
De mi novia y la preñé bien rico.
Solo quería que lo supieran, estoy contento
u/JoshiLX21 — 6 hours ago
De mi novia y la preñé bien rico.
Solo quería que lo supieran, estoy contento
Amigos, tema controversial.
Maestrías en España. Hasta qué punto, los hombres y las mujeres las utilizan para irse a buscar parejas, pasarla bien y ver qué agarran para casarse y que las mantengan?
Por qué una buena maestría no dura 1 año de pura fiesta, es de trabajo duro, cansancio, etc. en España solo veo fiesta, sex@, alcohol, hombres, mujeres y muchas veces andan viendo que cazan para quedarse allá viviendo y que las mantengan..
Jajaja es solo tema controversial, quisiera saber comentarios y opiniones.
Que opinan de Sysco? Accenture? Grupo Bimbo?
Experiencias, qué tal el ambiente y su cultura?