u/chillinx4life

Timar como manera de ofrecer servicios -  negocios - Le ven la cara a uno

Timar como manera de ofrecer servicios - negocios - Le ven la cara a uno

https://preview.redd.it/fq8z9kzn1o8h1.png?width=447&format=png&auto=webp&s=72f0931c8f51a5b8f61badbabac0c5a0a395ee2f

Es un mercado libre, cada quien puede poner el precio que quiera por sus servicios, y estoy ok con eso.

Pero a veces nos ven la cara de Patricio. Para reparar una lavadora en la GAM fuimos a varios lugares, nos cobraban un platal y decían que había que cambiar un montón de partes.

Aclaro: no era que no funcionaba, era que hacía un sonidito. La lavadora sí funcionaba.

Nos recomendaron a alguien fuera de la GAM. (Lo fuimos a traer) Humilde el técnico: pasó desde las 9 AM hasta las 2 PM, la desarmó toda, la limpió, la aceitó… mae, hasta parecía que se estaba divirtiendo haciéndolo. Obvio le dimos almuerzo. Cambió unas cositas que él ya traía.

La probamos y se compuso. Mae, mi hermana hasta lo abrazó. Comparado con lo que cobraban los otros negocios, más las partes y además que se iban a llevar la lavadora al taller por semanas. El tecnico nos cobro una fracción, comparado con los otros negocios.

Recuerdo antes antes que no era tan así, sí había lugares caros, pero ahora siento que todos te quieren timar, ya se está haciendo cultura.

¿Solo a mí me pasa esto?

reddit.com
u/chillinx4life — 10 hours ago

Timar se ha vuelto algo normal?

Unas luces del tablero del carro no me encendian, fui a 2 talleres, los busque en facebook, me cobraban un dineral, y querian que reemplazara un monton de cosas que " Era necesario" que tenian que ordenar unas partes y que tendrian el carro unos dias.

Mi mecanico de confianza, estaba con complicaciones de salud vesicula, por eso andaba buscando otros lugares

Lo fui a visitar porque el es amigo de mucho tiempo, y le conte, venga la otra semana me dijo, vamos a verlo. Mae solo cambio unos fusibles, reviso unas conexiones, cambio unos cables y listo todo funcionando bien.

Me cobro poquisimo ni comparado con los otros locos, como estaba recuperandose, aparte le regale una tarjeta de regalo de pricemart / smart voucher con saldo para que se comprara, sus cosas del mes

No se que esta pasando pero es que almenos yo me siento agradecido al ver a gente honesta que uno se alegra

reddit.com
u/chillinx4life — 2 days ago

Ticos en otros paises

Estuve 2 meses en los estados unidos, mas una vacacion planeada.

Me dice mi Tia, mire si se encuentra a otro costarricense en una disco,bar, un concierto donde sea tenga cuidado. Mejor evitar.

Mae, no le hice caso y como que unos saben cuando uno es tico, saliendo de un concierto, se acercaron a nuestro grupo otros ticos, y mae a un par de tragos, ya estaban ofreciendome ser parte de un negocio, una inversion con 500 % de ganancia, pero les tenia que dar 1400 dolares en avance y me darian la documentacion. Pero estaban desesperados, como que querian se los diera ya ya ya!!

Le conte a mi Tia, te dije! aqui la vida es mas acelerada, siempre va a ver a alguien queriendole ofrecer la inversion del siglo o alguna estafa, mas si lo miran solo o como perdido le puede pasar otra cosa. Almenos nunca sali solo.

Y en general, como caen a veces en esas estafas. O otras que existen.

reddit.com
u/chillinx4life — 3 days ago

Hacking el sistema, buscar escalar de posiciones

Que es lo mas exagerado que han visto a alguien hacer para subir de posicion?

En el brete, hace años conoci a un agente (No dire nombres), yo era agente tambien, pero el con su supervisor, y otros jefes,les contaba que queria salir de closet, y como se sentia, marginado por la sociedad, el maltrato y la homofobia, haciendo el papel

En las entrevistas de supervisor, uso eso, conto como la empresa le ayudo a lograr sus metas, lo aconsejarona ser un homosexual libre de ataduras, con la ayuda de sus jefes.

El mae, logro la posicion, se hizo supervisor, y aclaro el mae no era gay, yo lo conocia, el me conto despues. El mae simplemente me explico que crecer por merito es muy dificil.

Ahora es manager trabajando desde casa y bien pagado, no lo critico mas bien lo admiro, y como el haciendo horas extras, desvelarse, o hacer bien el trabajo, no funciona. Hay que buscar otros angulos.

He visto gente sube de posicion, haciendo el famoso " te serrucho el piso" a otros pero eso es vergonzozo.

reddit.com
u/chillinx4life — 4 days ago

Please stop with the James Gunn is a cuck jokes

https://preview.redd.it/w0xv6qfjyu7h1.png?width=333&format=png&auto=webp&s=1448beddc7e04b713465c5929fde8a431ffd6b63

Guys, James Gunn is not a cuck. Yes, he:

  • Wrote the script
  • Picked every scene.
  • Asked for many takes in the romantic scenes
  • Took a lot of photos with his camera to help conceptualise his ideas
  • Picked John Cena and Joel Kinnaman as his very strong, handsome actors and his wife’s love interests
  • Took the creative liberty of making his wife a lead character, even though this was not in the comics
  • Sat in a chair, watched and directed every scene
  • He is also the chair-man for DC
  • A pal of mine who worked on his crew said that James Gunn always pushed for a lot of takes before deciding something was okay.

Also, his wife being with a gym instructor, and the gym instructor grabbing her from behind in a doggy-style pose while flirting with her, is 100% healthy behavior and completely normal.

Guys, all of this is normal and 100% healthy in a relationship. James Gunn sacrificed so much to make Peacemaker, so be thankful for that.

Despite all of that and more, he is not a cuck. He is a professional. It is art.

reddit.com
u/chillinx4life — 5 days ago

Chair-man this title did not exists before

So James Gunn is the guy sitting in the chair and watching everything. It’s cool that they chose that title for him. Hamada had a "President" title.

Is it up to Gunn to decide when peacemaker season 3 will happen? Or we may never see peacemaker season 3 at all?

u/chillinx4life — 7 days ago

Que piensan de cualquier universidad actualmente?

Volvi para terminar mis estudios, y no me queda mucho para terminar, esta vez que volvi, miraba todo con mas amor y a la misma vez ojo critico

Amo mi carrera, pero las clases, el paquete de clases, se siente como un anime, donde hay muchos episodios de relleno, donde hay clases que nada que ver con mi brete y carrera jajaja me hacen sentir como un poco estafado, y muy pocas clases con lo que si es la carne como dicen

Siento muchas carreras pudieran ser reducidas en tiempo, se siente como que te quieren tener ahi, exprimiendo dinero de cada estudiante, lo mas que puedan

reddit.com
u/chillinx4life — 10 days ago

Volví a la U; le tengo más amor ahora.

Me perdí mi buen tiempo en la U. Me salí porque quería ganar mi dinero, y lo logré: compré una moto y un carro. También tengo ahorros.

Esta vez hasta voy bien en las clases. Es algo difícil porque conozco a muchos compas que se salieron y no volvieron.

Para los que pueden volver, nunca es tarde. Y a los que no quieren volver, se les respetan sus razones; yo era uno de ellos.

reddit.com
u/chillinx4life — 25 days ago

Filosofando: el tico nace playo o se hace playo

En la U teniamos que escoger un tema para debatir y escogimos esto: el tico nace playo o se hace playo

Algunos se pueden reir pero estudiar y analizar esto nos llevo a unas revelaciones bien interesantes.

reddit.com
u/chillinx4life — 26 days ago

Empece a ir al gym, los machos rudos no eran rudos

Desde que inicie a ir al gym la semana pasada, mae que nido de mariposones, digo porque asi sin hablarles, se ven rudos musculosos con barba de tratamiento de esos que cuestan mucho dinero. Pero ya cuando le inicie a hablar a unos son locas la mayoria.

Se ven unidas si todas ellas. Son asi todos los gym ahora? es primera vez que voy jajaja

https://preview.redd.it/r5bxcnlznl3h1.png?width=1280&format=png&auto=webp&s=92b9bd1e110f49b89c732e6c766363300970de3e

reddit.com
u/chillinx4life — 26 days ago

Costa rica es el pais con la mayor cantidad de pasivos en la region

Estaba viendo hubo un data leak de grindr, y salia los ticos en su mayoria son pasivos. A que se debera eso?

La data esta en el dark web aun.

reddit.com
u/chillinx4life — 29 days ago

Aclarando esto

Mae, a mi me gustan las trans, a muchos de mis compas, ya casados y con hijos, de vez en cuando se pagan una salidita con su trans pero no somos gays. Incluso en el trabajo conozco a muchos con novias y por alla se comen su postrecito con su trans pero ellos no son gays.

Aclarando que no somos gays, es que hay gente diciendo que hay muchos gays en costa rica pero nosotros no somos parte de ese numero. gays gays son pocos... solo aclarando.

reddit.com
u/chillinx4life — 1 month ago

Se han puesto a pensar sobre cosas que han hecho?

A mi me dejo mi novia de 4 años porque salia con trans. Ya ahora mi novia oficial es trans si. Creo es algo que siempre me gusto, talves no podemos tener hijos.. Talves adoptar.. Yo al inicio usaba Grindr, no me aceptaba por que lo queria hacer en secreto, eso como que me excitaba. Esa etapa es cosa del pasado.

Me iva a casar con mi novia de 4 años, recuerdo cuando se dio cuenta, me dejo un audio diciendo que era un gran playo, que si no me gustaban las mujeres, le hubiera dicho a ella. Me di cuenta termino visitando ayuda profesional ella porque lo que le hice le hizo daño. Desde esa vez me di cuenta que lo mejor es ser honesto con las personas y asi veo hay muchos que hacen eso como lo que yo hacia pero sl final le hacen daño su noovia o esposa por no decirles la verdad y esperar todo explote.

Al final me di cuenta se fue a Holanda y se caso con un Holandes. Lo importante es feliz ella pero parte de mi estuvo triste porque le hice daño.

reddit.com
u/chillinx4life — 1 month ago

https://preview.redd.it/v507ym75f4yg1.png?width=1080&format=png&auto=webp&s=f9eb8a152aa4227e4ccbcbceb69c7cf659274a79

James Gunn wrote the script, decided to include romantic scenes for his wife, and picked John Cena to be the stud for her. Then he personally took pictures while John Cena and his wife were in bed (And made a gallery of pictures not just one). Not only that, he directed the whole thing, sat there on his custom made chair, and watched with full artistic passion. I genuinely wonder how many takes he asked for.

Also took the creative liberty of making Harcourt a love interest with Peacemaker, which didn’t even exist in the comics. He orchestrated the whole thing.

James Gunn is a professional. Not many people are willing to sacrifice that much for their craft.

reddit.com
u/chillinx4life — 2 months ago

Cucks were something people made fun of, we were not taken seriously but now thanks to James gunn and some famous people, cucks are now being accepted, we are people too, we live among you.

Peacemaker is a gem!!!!!!!!!

reddit.com
u/chillinx4life — 2 months ago