u/scapegoat___

MEJOR BANCO PARA SACAR TARJETA DE CRÉDITO

A como dice el título, me gustaría qué me recomiendan para sacar o aceptar una tarjeta de crédito, suelo recibir llamadas de esas donde me la ofrecen pero no estoy seguro. ¿Tienen alguna información sobre eso? Y hablo de beneficios, formas de pago y todo eso que lo haga una buena opción para tomarla o sacarla. Los leo y gracias.

reddit.com
u/scapegoat___ — 12 days ago

LA EMPRESA VIOLA MI PRIVACIDAD ¿?

Que onda gente, tengo una pregunta pero les daré contexto. Laboro para una empresa de forma remota la cual obviamente para mantener control de mi productividad, agregaron programas en mi laptop para recopilar esa data, en teoría esta aplicación solo funciona durante mis horas labores, una vez desactivo esa aplicación, nada es tomado. Se me dijo que esta app solo recopila datos en pantalla; Pero que pasa, que con quien es mi supervisora me ha hecho dos comentarios en diferentes ocasiones sobre cosas que hasta donde recuerdo NUNCA he hablado con ella o alguien más de esa empresa. Una vez me fui a trabajar a Jinotega porque estaba harto del calor y me preguntó que cómo estaba el clima por allá. Yo si recuerdo haberle mencionado que viajaba mucho de esos lados pero nunca mencioné que anduve recientemente, por esa parte me quedé confundido y pensé en si tal vez fue casualidad. Pero hace poco me preguntó en una reunión si ya había conseguido medio de transporte. Esa pregunta me sacó de onda por completo porque hace unos 15 días tuve visitas y estuve hablando sobre conseguirme una moto o ver un carro. Lo que me tiene algo chiva porque quiero creer que tengan acceso al micrófono sin darme cuenta, ahora pongo los headsets y limito el permiso al uso. Yo le pregunté que a qué se refería y me dijo que hace meses yo le habia dicho algo al respecto y eso si lo dudo al 100x100 porque nunca he hablado de eso con ella. Dicho, revise en lo que pude mi laptop para ver algún otra app, y pues siendo sincero solo veo esa app pero me gustaría saber si hay una forma de saber si tienen alguna extension que no esté superficial y esos maes tengan accesos que no deberían. Algún IT por acá?

Los leo, gracias!

reddit.com
u/scapegoat___ — 22 days ago

FANS DE TADC 🤖🎪🎭

¿Que onda locos? ¿Hay gente fan de TADC acá? Andaba por Metrocentro y ya vi que tienen un póster alusivo al último acto y maes, ver a JAX así es chiva ¿Qué teorías saben o qué creen que pueda pasar en el cap. 9?

u/scapegoat___ — 1 month ago

¿Cómo puedo saber si alguien falleció?

Pregunto desde la ignorancia, pero me gustaría saber si hay una forma en la que yo pueda saber si alguien falleció y donde puedo ir. Pasa que mi familia tenía un conocido o amigo de la familia por así decirlo que lleva alrededor de 2-3 años que no sabemos nada de él. Este era un muchacho (ya adulto) conocido de mi papá que le hacía trabajos y cosas así, se llevaba bien con mi papá y mamá, y todo el rollo pero este muchacho no era de tener redes más que WhatsApp por donde lo contactaban. Nunca supimos de qué barrio de Managua era pues él decía que era del “sector de la norte” , sobre su familia (pocas veces habló de ellos con mi papá) solo tenemos su nombre y su número, el cuál está apagado, sin WhatsApp o alguna forma de comunicarse con él, el mae a veces hasta se tiraba sus latas con mi papá pero de acá a 2-3 años no se sabe nada de él, no volvió a llegar a la casa ni nada entonces mi papá piensa que falleció de cierta forma le causa pesar o intriga y anda con la cosa de que quiere averiguar eso. O ya por último a cómo dice mi mamá, quizás preso por qué se perdió de un día para otro. ¿Saben si esa información se puede obtener en algún lado? -Los leo y gracias.

reddit.com
u/scapegoat___ — 1 month ago

¿QUÉ LUGAR DE NICARAGUA LES GUSTARÍA VISITAR?🇳🇮

¿Qué lugares de Nicaragua no conocen y y le gustaría ir?

Estaba revisando mi mapa y me pareció curioso ver mi presencia y el track de los lugares donde he ido muchas veces, y siento que no paso del Pacífico y Norte, nunca he tocado la Costa Atlántica o centro. Me gustaría ir de esos lados ¿qué me recomiendan que pueda hacer de esos lados?

u/scapegoat___ — 1 month ago

Pregunta seria y sin vulgareo pero, que se podría comprar con eso? Estaba buscando un carro en ese rango de precio de segunda, pero no me sale nada 😵‍💫y lo que me sale es una locura, unos carritos todos antiguos. Es verdad que con ese presupuesto no me compraría un camionetón pero no sé, tampoco una porrita. Los Suzuki Alto me llaman la atención pero, no sé maes la venta de autos acá en Nic es como la venta de casas, unos precios locos.

reddit.com
u/scapegoat___ — 2 months ago