Mejorar la escucha
Tienen algún vídeo o algo para mejorar el listening? Estoy estudiando para dar el First y me está costando el listening. Hay algún vídeo, podcast o lo que sea para mejorarlo?
Tienen algún vídeo o algo para mejorar el listening? Estoy estudiando para dar el First y me está costando el listening. Hay algún vídeo, podcast o lo que sea para mejorarlo?
I'm rewatching the 3rd season, and I can't stop thinking why the fuck they didn't think of buying some walkie talkies, handys or whatever to communicate between colonies if phones don't work inside of the colonies? Even you can see people using walkies in the 7th episode to communicate.
Edit: where I'm from, sometimes we call walkie talkies "walkies" for short
Hace un par de días acaba de terminar mí periodo, y no se si son las hormonas o qué, pero me siento extremadamente apática y me siento emocionalmente entumecida.
No puedo mostrar una foto, pero siempre veo en algunas comunidades que abajo del usuario aparece un apodo cuando publican un comentario, y también quiero hacerlo, pero no encuentro nada en la configuración de Reddit que me de una pista de cómo se hace.
There was a fic of Ronin x Angel!Reader, like, the reader was a fallen angel and Ronin took them home and kept them in his bedroom. I remember the reader was scared of him and, if my memory doesn't fail me, they actually thought that Ronin was the actual devil.
I remember it was on Tumblr.
Edit: also, I remember it finished with Ronin showing Angel ( I think in a video call) the reader and how they're a real angel.
Edit 2: guys, I don't wanna disappoint y'all, but I suspect the fic was deleted a long while ago.
Why did Sophie bring Cal outside knowing the castle would fall apart? Am I missing something?
I'm watching Howl's Moving Castle for the first time btw.
Buenas (pregunto acá porque me van a entender más), quería preguntar si les pica la vulva cada que se depilan? Pregunto porque las veces que lo hice (con Gillette y otras cosas) siempre me termina picando por una semana o más y la termino pasando mal.
Les pasa? Tienen algún consejo para evitar la picazón?
Mis auriculares se están cayendo a pedazos (literalmente) y me quiero comprar unos que sean Bluetooth con cancelación de sonido. Alguien tiene algún modelo para recomendarme?
Buenas, voy a dar un poco de contexto sobre mí: pienso estudiar dos carreras, sociología y pastelería, pero estoy más enfocado en la pastelería.
En un futuro, me gustaría mudarme a Francia para trabajar como pastelero.
Me surgió la duda después de ver unos videos de una chica literalmente viviendo mí sueño: trabajar en un restaurante como repostera en Francia (y por lo que ví, el restaurante también tiene como un servicio de "cátering", lo cual también quiero hacer).
Ya tengo decidido dónde voy a estudiar y todo, pero me surgió la duda después de ver los videos. Después, leí sobre las diferencias entre pastelería y repostería y me calmé un poco, pero igual sigo con la duda.
Pregunto porque no me quiero confundir y gastar mucha plata en la carrera de pastelería al pedo, ya qué es cara.
Sí hay alguien que trabaje de pastelero/a o repostero/a que me pueda responder, se lo agradecería mucho.
Acá dejo un par de videos de la chica:
https://youtube.com/shorts/IC7-_wIanrY?si=AmoLIcLFS9OzZBZP
https://youtube.com/shorts/lAHusRzSwAI?si=CUanEsHbP5Lmu93R
Edit: investigué un poco (busqué en Google imágenes) y encontré que la chica trabaja en BeauCoCo Lyon.