¿Alguien tiene un bloqueo mental con el inglés?
Hola, tengo TDAH y aprender inglés para mi ha sido una tortura. No entiendo ni porqué, pero casualmente, cuando intento aprender en una clase o vídeo, mi mente dice: NOP, ESTO AQUÍ NO PASA. Y dejo de poner atención automáticamente. Lo que me ha generado muchos problemas con el idioma, y NECESITO AFERRARME, porque es un trámite que necesito hacer. ¿Alguien más con el mismo bloqueo mental?