u/Miserable_Cheek_2542

▲ 10 r/ingles

¿Alguien tiene un bloqueo mental con el inglés?

Hola, tengo TDAH y aprender inglés para mi ha sido una tortura. No entiendo ni porqué, pero casualmente, cuando intento aprender en una clase o vídeo, mi mente dice: NOP, ESTO AQUÍ NO PASA. Y dejo de poner atención automáticamente. Lo que me ha generado muchos problemas con el idioma, y NECESITO AFERRARME, porque es un trámite que necesito hacer. ¿Alguien más con el mismo bloqueo mental?

reddit.com

¿Qué experiencias han tenido con el TDAH en el ámbito laboral?

Hola, tengo TDAH y he tenido muchos problemas en mi trabajo, evidentemente por temas de atención y olvidos, los cuáles me han obligado a esforzarme mucho más para tratar de erradicar este problema, lo cual hace que termine cada vez más cansada y fastidiada, me siento incapaz de hacer algo bien, tengo bajas expectativas sobre mí esto aunando también a que sufro acoso laboral. Es una montaña rusa de emociones que no acaba, que me está terminando a mi.

reddit.com