Amistades en reddit
Algunos de ustedes han logrado tener una amistad aquí en reddit?
Suelo ver gente pidiendo una amistad genuina y cuando les escribo suelen dejar de responder a los días o responden muy frío, supongo que publican que buscan una amistad en un momento en donde se sienten solos y luego se les pasa.
También he notado que por lo general las mujeres obtienen más respuestas que los hombres, me da mucha gracia eso jajaja.
Es un buen lugar para socializar aquí o no? He intentado discord pero como unirme a los canales.