quién me recomienda ?
soy una chica de 18 años que quiere aprender a hablar inglés pero quiero hacerlo por aplicación y no sé qué aplicación utilizar quién me recomienda una que sea gratis y fácil de usar y que sea solamente de gramática ya que soy muy mala escribiendo gracias