¿Hay mas parejas tica- extranjero que viceversa?
Esto puede ser algo subjetivo, pero lo noto por ejemplo mucho en redes sociales. Es muy común que una tica se mude a otro pais (casi siempre USA o europa Occidental) y allá tenga un "novio", o una tica que viene de viaje a enseñarle. CR a su novio europeo. Y esto lo veo en otros países hispanohablantes también, algun vez oí que la pareja "mujer latina-hombre europeo" era muy común en españa. Sin embargo no veo tantos casos de hombres ticos con mujeres extranjeras. ¿Por qué?