▲ 5 r/bretes

Consulta honesta sobre el INCAE

Esas maestrías de $50K valen la pena? es decir, recuperan ese dinero en el tiempo o es una cosa de status aunque queden endeudados por años?

reddit.com
u/Belsnickel666 — 1 day ago

¿Por qué Latinoamérica es un caldo de cultivo para los estafadores piramidales?

En todos nuestros países hay una horda de estafadores que logra involucrar a muchísima gente en esquemas Ponzi y piramidales. Han sido demasiados: TravelOne, Melius, BE, iMarketsLive, JIFU y muchos otros.

¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Somos realmente tan ignorantes como para seguir cayendo una y otra vez en este tipo de negocios? ¿O existen factores económicos, culturales y educativos que hacen que estas estafas prosperen con tanta facilidad en nuestra región?

reddit.com
u/Belsnickel666 — 4 days ago

Como invertirían $25K?

Sé que más de uno va a decir que en un ETF que siga al S&P 500, pero me gustaría saber cómo lo harían en la práctica.

Por ejemplo, ¿invertirían unos $1.000 mensuales, es decir, $250 por semana, para ir promediando precios de entrada durante los próximos dos años?

¿Tomarían, por ejemplo, unos $10K para ponerlos en el Fondo Millennium del BAC mientras tanto, para que no estén ahí sentados sin hacer nada?

¿Comprarían oro, BTC o alguna otra criptomoneda por la misma razón, para que parte del dinero no esté simplemente esperando?

¿Qué brokers o exchanges utilizarían?

reddit.com
u/Belsnickel666 — 6 days ago
▲ 0 r/Ticos

Necesito hacer una app.

Pues eso, necesito una persona que sea bien ágil para la creación de apps, para uso interno de nuestra empresa. Nada del otro mundo, es para textos , fotos, hojas de calculo y al final generar pdfs como reporte final, la idea es mejorar los tiempos de entrega.

La idea es reunirnos con varias personas , explicar lo que necesitamos y ver quien nos puede hacer el brete antes de que termine este año

reddit.com
u/Belsnickel666 — 8 days ago

Vendo mi negocio.

Saludos gente,

Tengo varios negocios pero por cuestión de tiempo estoy considerando la idea de vender uno.

Es un Cowork, ya tiene varios años, buena cartera de clientes, vendo todo el inmobiliario. Para los que no conocen de este giro de negocios, básicamente se alquilan espacios para trabajar, por día, por hora por mes, (ya tenemos clientes que pagan por mes). El lugar donde lo tengo es alquilado así que hay que considerar ese alquiler, pero no hay que meterle ni un cinco ya que lo tenemos bien bonito, como dije, lastimosamente por temas de tiempo ya se nos esta haciendo muy difícil manejarlo. A quien le interese me puede escribir por privado para mas detalles.

reddit.com
u/Belsnickel666 — 12 days ago

Vendo mi negocio

Saludos gente,

Tengo varios negocios pero por cuestión de tiempo estoy considerando la idea de vender uno.

Es un Cowork, ya tiene varios años, buena cartera de clientes, vendo todo el inmobiliario. Para los que no conocen de este giro de negocios, básicamente se alquilan espacios para trabajar, por día, por hora por mes, (ya tenemos clientes que pagan por mes). El lugar donde lo tengo es alquilado así que hay que considerar ese alquiler, pero no hay que meterle ni un cinco ya que lo tenemos bien bonito, como dije, lastimosamente por temas de tiempo ya se nos esta haciendo muy difícil manejarlo. A quien le interese me puede escribir por privado para mas detalles.

reddit.com
u/Belsnickel666 — 12 days ago

Vendo mi negocio.

Saludos gente,

Tengo varios negocios pero por cuestión de tiempo estoy considerando la idea de vender uno.

Es un Cowork, ya tiene varios años, buena cartera de clientes, vendo todo el inmobiliario. Para los que no conocen de este giro de negocios, básicamente se alquilan espacios para trabajar, por día, por hora por mes, (ya tenemos clientes que pagan por mes). El lugar donde lo tengo es alquilado así que hay que considerar ese alquiler, pero no hay que meterle ni un cinco ya que lo tenemos bien bonito, como dije, lastimosamente por temas de tiempo ya se nos esta haciendo muy difícil manejarlo. A quien le interese me puede escribir por privado para mas detalles.

reddit.com
u/Belsnickel666 — 12 days ago

Has anyone ever tried watching The Office backwards?

From the last episode to the first? Something like Star Wars? haha it must be fun to watch.

reddit.com
u/Belsnickel666 — 13 days ago
▲ 1 r/futbol

Alguien se acuerda de este anuncio?????

Para los que ya pasamos de los 40.

Hace unos días estaba viendo con mi hijo anuncios de mundiales viejos: Pepsi, Coca-Cola, Nike, Mastercard y demás. Quería enseñarle uno que para mí es de los mejores comerciales que he visto, pero no lo encontramos.

Según recuerdo, era por ahí de Francia 98. Se veía un partido normal, la bola iba por media cancha y de repente se escuchaba un enorme:

¡¡¡GOOOOOOOOOL!!!

Todo el estadio quedaba confundido. La gente se veía entre sí, los jugadores no entendían qué estaba pasando. Entonces la cámara empezaba a alejarse: primero la cancha, luego el estadio, después el pueblo entero... hasta llegar a un pequeño supermercado donde aparecía un señor gordillo, desesperado, golpeando una máquina dispensadora de Pepsi o Coca-Cola que decía "Out of Order".

Semanas después salió una segunda parte. Después de tanto golpear la máquina, por fin le caía una lata. El hombre se ponía feliz, pero cuando iba a abrirla se le quebraba la argolla y volvía a pegar el grito de frustración.

Díganme que no fui el único que vio ese anuncio. Empiezo a pensar que me lo inventé.

reddit.com
u/Belsnickel666 — 13 days ago
▲ 25 r/Ticos

Quien realmente sigue a esos patazos?

Gustavo Saen de LIberfinancultura, el tal Ron Duarte (linkedin Papi) el tal Sebatian Gomez y el Tal Dani Aventino...........estos disque machos alfas, pero todos rajado enclosetados, de algo tienen que vivir. Y hay como un consenso general de que son un aterro de Charlatanes, pero puta, quien diablos si le suelta plata a esos estafadores????

reddit.com
u/Belsnickel666 — 13 days ago
▲ 1 r/Ticos

Saturday Night Live (SNL)

Maes con temas de futbol , política y musica uno por lo general encuentra gente con gustos afines, pero con el tema del humor no.

Amo series como Seinfeld y The office.

Amo Les Luthiers,

Shows de stand up de Chapelle, Bill Burr, Louis CK, Norm McDonald por mencionar algunos..........la cantidad de compas a los que les gusta esto es mínimo........... Ni que decir de SNL, realmente no conozco a nadie que le entretenga este humor, como que a todos lo que les gusta es el porcionzon, peter albeiro y tonteras de facebook.

Por eso quería intentar acá si hay otros bichos raros como yo adictos a SNL para compartir nuestros Sketch favoritos. Voy con uno que cada vez que lo veo me meo de la risa

https://www.youtube.com/watch?v=fFrcTZv5Ivg

u/Belsnickel666 — 16 days ago
▲ 447 r/seinfeld

Seinfeld fans feel like a secret club sometimes 😂

I’m Hispanic, and where I live almost everyone knows Friends. A few people watch Two and a Half Men, and some like The Big Bang Theory. Older folks might remember Married with Children, but barely anyone watches Seinfeld.

So I’ll drop a Seinfeld reference and… nothing. Just silence. Meanwhile everyone else is quoting the usual sitcoms like it’s common language.

It’s funny because I only know my cousin and one friend who are really into Seinfeld, so it kind of feels like we’re part of a tiny hidden club. 😂

reddit.com
u/Belsnickel666 — 16 days ago

Vendo Hyundai Creta 2022 / 87K KM / AUTOMATICO / 1500CC

Buenas tardes Gente, estoy vendiendo mi carro, esta en perfectas condiciones, Lo doy en 10 millones. Interesados me pueden escribir.

reddit.com
u/Belsnickel666 — 18 days ago
▲ 1 r/TicoInversor+1 crossposts

Vendo negocio (GAM)

Pues eso, tengo 2 negocios completamente diferentes entre si, por temas de mi negocio A debo viajar mucho y posiblemente en en corto plazo me tendré que ir a vivir fuera del GAM. Por lo que por tiempo me va ser imposible estar al mando de mi negocio B. Sin mucho rodeo el negocio B se trata de alquiler de espacios de oficinas, se paga alquiler por el local pero ya esta completamente amueblado, (pantallas, aire acondicionado, muebles, sillas, mesas pizarras, tiene paqueo, una amplia cartera de clientes. Si alguien le interesa me puede escribir por privado.

reddit.com
u/Belsnickel666 — 18 days ago