Image 1 — Meze Alba
Image 2 — Meze Alba
▲ 9 r/iems

Meze Alba

Acabo de comprar unos Meze Alba en Amazon, llevo usándolos unos 4 días y me parecen buenos aunque siendo sincero pensé que iba a escuchar un cambio abismal en comparación con los AirPods 2 que estaba usando desde hace 4 años. Creen que sean buenos audífonos?? Y recomiéndenme las mejores maneras para sacarles todo el provecho. btw they’re a lil expensive but look nice

u/Juanpa-Gene-3581 — 11 hours ago

Me siento fuera de este mundo

Ok esto no es nada fácil de decir y menos en persona, esto no lo hablo con nadie y es algo que de verdad siento que afecta mi vida desde hace mucho tiempo, tengo 16 años , hombre , adolescente “promedio” . Ya tiene varios años que cargo con esto pero se ha instensificado desde los 13-16 algo así. Miren yo siempre he sido alguien bien solitario a tal punto en el que por ejemplo cuando iba a la primaria todavía recuerdo que en sexto grado había días en los que no hablaba para nada, me la pasaba sentado por ahí en los recreos súper solo en una esquina en la que me sentaba solo. Nunca me llevé ni me pude integrar con mis compañeros ni por qué estaba pequeño. De verdad la situación creo que escaló tanto que mi mamá me terminó llevando al psicólogo para “prepararme para la secundaria” aunque yo siento que fue por mi incapacidad de integrarme con los demás . Y no crean que era como “ahh si el chico introvertido o algo así” de verdad yo estaba tan cabrón que nunca llegue a conocer a mis compañeros más que su nombre y prácticamente eso era todo. No hablaba con ellos, no jugaba con ellos, no me juntaba con ellos, y lo sorprendentemente es que yo estoy desde esa edad de unos 12 años súper consiente de mi situación y mi aislamiento de todas las personas que me rodean, no solo en la primaria, también en cursos , actividades fuera, en general siempre he sido muy pero muy reservado y ni yo se porque. La verdad es que desde entonces ya paso un ratote y ya voy en prepa . Acabo de terminar mi primer año y si les soy honesto estoy ATERRADO DE MI SITUACIÓN. Es como si tuviera una barrera que me impidiera relacionarme como un adolescente normal. Aunque si tengo algunos amigos, en realidad son como 3-4 hay algo que no me cuadra , el sentimiento de aislamiento es EXCESIVO. Tal punto que tengo miedo de entrar a segundo por que siento que no me voy a poder relacionar con mis nuevo compañeros. A veces pienso que podría tener un grado de alguna condición pero al mismo tiempo no. Osea siento que yo soy normal como los demás pero estoy super limitado por mis habilidades sociales que ya se me complica demasiado hablar con alguien nuevo sin ponerme tan ansioso a un grado en el que me sonrojo casi sin razón y empiezo a dudar y a pensar muchísimas cosas. Casi que no hablo con nadie ni por mensaje, es hasta un poco raro que hable por chat y fíjense que llego a salir con mis actuales amigos (fuimos al cine hace una semana) pero aún así me siento de la v3rg4. Hay un punto que incluso empiezo a mirar raro y hasta desconfiadamente a las personas que me rodean que siento que eso las aleja también. Es como si en un punto odiara a todos pero sin razón concreta . Es una cosa rarísima que me está hundiendo día a día y me ha hecho cuestionar mi existencia y si de verdad vale la pena intentar seguir adelante.

reddit.com
u/Juanpa-Gene-3581 — 2 days ago
▲ 1 r/libros

Opinión sobre la teoría Let Them

Bueno quería hablar de este libro por qué me pareció bueno… a medias. Osea hagan de cuenta que me lo compré hace como unos 6 meses y no lo terminé de leer . Más que nada por que siento que no me engancho y no me gustó mucho la manera en la que está escrito si así podría decirlo. Aparte de que tengo el hábito de leer por los suelos no se , como que de repente parece que la autora recorre las respuestas para “después” como que ya leíste más de la mitad del libro y parece que sigue escribiendo una introducción súper larga. Alguien ha leído el libro que opine lo mismo??

reddit.com
u/Juanpa-Gene-3581 — 2 days ago

¿No se sienten cansados?

Miren no se si soy el único ( no lo creo) que siente que las redes sociales le están “quemando el cerebro” de alguna forma. Llevo unas dos semanas de vacaciones y todavía tengo como mes y medio más para que regrese a la prepa. El pedo es que desde que empezaron las vacaciones me la paso viendo Instagram, Reddit , YouTube y constantemente no hago nada más. Reciénteme me compré unos buenos audífonos e incluso siento que ya quemé toda mi música , recomienden bandas de preferencia británicas. Y pues nada , cuando llega la noche y sigo viendo mi celular me empiezo a sentir físicamente cansado y “pesado” es como que necesito algo chido para hacer ahorita en vacaciones.

reddit.com
u/Juanpa-Gene-3581 — 2 days ago
▲ 6 r/ingles

Me siento estancado

Así como el título dice me siento estancado en el idioma, acabo de terminar un curso de 2 años básico y ahora no se qué hacer o como seguir practicándolo eficazmente. Hace unas semanas hice un toefl en la prepa del nivel b1+ y mi puntaje fue 500 puntos. Necesito recomendaciones para seguir practicándolo en casa tanto en lectura, escritura, escucha y habla. Pero no me digan cosas tipo ve series o habla con gente en apps de inglés . Osea si pero expliquen como hacerlo bien , y como obtienes motivación cuando sientes que no eres bueno. Algunos trucos para entender sin traducirlo todo???

reddit.com
u/Juanpa-Gene-3581 — 3 days ago
▲ 227 r/AmazonMX

Se logró, me devolvieron la cuenta

Awebooo, JAJAJA soy otra vez el de la cuenta que fue cerrada , pero se logró jajaja el caso fue que ayer pude contactar con Amazon España y les mandé un correo de mi caso, casi a los 10 minutos me contestaron por una llamada diciéndome que ellos no podían ayudarme por qué eran de otra región pero me pasaron un correo oficial en el que venía un correo para escribirles a los de México. El caso que les mandé dos veces mi caso y las dos veces me rebotaron el correo. Entonces volví a mandarle correo a los de España y les pregunté si tenían un correo que fuera válido, me respondieron al otro día , y al final la indicación era llamar al mismo número en el que solo me mandaban a la vrg. Ya cuando llame la chava me preguntó sobre el saldo que tenía ahí adentro y le pasé mi número con el que me registre en Amazon. Por último me dijo que en un plazo de 24 horas o menos me estarían mandando un mensaje . También mencionó algo de equipo de escalamiento . Y pues ya , la neta pensé que nada más me iban a dar largas como en las otras veces pero como a las 2-3 horas o menos voy checando los mensajes y decían: Se restableció su cuenta de Amazon. Así en corto ya revisé mi cuenta y ya tengo acceso y lo mejor es que no se chingaron mi dinero que eran 3500 pesos . Y pues nada creo que lo mejor fue no rendirme , neta si me dio mucho miedo perder mi dinero pero también ellos se pasan. Dependes de que te toque un buen asesor que si haga algo para que te abran la cuenta.

u/Juanpa-Gene-3581 — 13 days ago

Nueva respuesta

Bueno si han leído mis otros posts tal vez ya saben de lo que hablo, resulta que hoy volví a hablar con los de Amazon y esta vez me dieron un correo para escribirle a un equipo de apelación o una cosa así. La neta ya me desespero un poco que cada vez que les marco me dan una respuesta diferente. Para el colmo cuando llamé hoy me respondió una colombiana o algo así y apenas y pude entender su acento, solo entendí que me volverían a llamar en un rato y pues ya pasó el rato y no me han llamado. Entonces fue cuando volví a llamar y ya me dieron un correo al que podía escribir. Pero también fue mi error por registrarme con mi número y no con un correo , la comunicación ahora es más difícil. Y pues nada creo que como algunos dicen me están dando “atole con el dedo” pero tengo algo de tiempo libre estas semanas así que voy a tratar de obtener una respuesta clara. Neta se pasan de vrg. ;((

reddit.com
u/Juanpa-Gene-3581 — 14 days ago

Alivio

Bueno no se si hayan leído mi historia de ayer pero bueno el caso es que hoy volví a llamar a Amazon y el chavo que me contestó (fue más profesional que la mona de ayer) me pudo confirmar que el saldo estaba en la cuenta (ósea no desapareció, sigue ahí) aunque la cuenta sigue cerrada , también me pudo confirmar el pedido exacto de los audífonos, me dijo el modelo , la marca etc. Por último me dijo que volvería a llamar para mañana al mismo número y ya tendría una respuesta por parte del equipo especializado (algo así quería escuchar) y ya , fue amable y me tranquilizó un poco que ya tengo una mejor respuesta. A ver cómo qué dicen mañana. Y para todos los que estén en una situación parecida traten de contactar con Amazon y de preferencia que los pasen con el equipo especializado. Ya veré mañana que pasa :)

reddit.com
u/Juanpa-Gene-3581 — 15 days ago
▲ 19 r/AmazonArgentina+2 crossposts

Cerraron mi cuenta

Ok, esto llegó muy lejos a mi parecer y es la primera vez que pido algo por Amazon. Es una historia un poco larga pero para no alárgame tanto hice un pedido de unos audífonos los cuales page con una tarjeta de regalo . Todo iba bien, los pude pagar y el pedido estaba listo hasta que me llegó un mensaje en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida. De ahí volví a revisar mi cuenta de Amazon y me salía lo mismo, estaba suspendida por “actividad de pago inusual en mi cuenta “ según cheque y pudo haber sido por que las tarjetas de regalo se usan para estafas y cosas de ese tipo. El caso es que me pidieron algunos datos y un comprobante o documento acreditativo como prueba de propiedad de la tarjeta de regalo, el caso es que subí una foto del recibo que me dieron (ticket) del Oxxo. Lo subí y me decían que no podían verificar. Entonces use la otra opción de subir una foto de la tarjeta por la parte de atrás y una credencial del gobierno (yo su o foto de la de la escuela) el caso que tampoco pudieron verificar la cuenta. Y de nuevo volví a subir una foto del ticket, cansado de eso dejé pasar unas horas y cuando volví a intentar entrar a mi cuenta ya la habían cerrado OJO no estaba suspendida, ya la habían cerrado con un mensaje de “la información que proporcionaste es insuficiente para verificar la titularidad de tu pago” la solución era ponerme en contacto con el servicio de Amazon pero oooo sorpresa, para usar el servicio a clientes necesitas iniciar sesión y mi cuenta ya estaba cerrada entonces no pude acceder al servicio. Investige un poco y encontré un número de Amazon México, entonces llamé y una chica me contestó, le conté lo que había pasado y en resumen solo me confirmó que mi cuenta estaba cerrada y que podía revisar los términos y condiciones para ver porque lo habían hecho , le pregunté “entonces ya perdí mi dinero que tenía ahí abonado?” Y casi casi me dijo que todo valió kk incluyendo mi saldo que había abonado esa misma tarde. Y pues ya terminé aquí, no se que hacer porque no puedo iniciar sesión, en llamada no me dan una solución clara y según investigue hay una cosa que se llama apelación. Pero sinceramente no se como seguir por que es mi primera vez comprando en Amazon y solo por “movimientos sospechosos “ ya me la cerraron y con ella se quedan más de 3 mil pesos :’(

reddit.com
u/Juanpa-Gene-3581 — 16 days ago