Qué problema con esos lugares donde buscan gente, pero tienes que tener mínimo x años de experiencia...
Es sencillamente ridículo, hasta una tienda en el City, donde nada más es atender gente, piden hasta «tres años de experiencia COMPROBABLE».
​
Los jóvenes están jodidos porque apenas vienen cumpliendo la mayoría de edad; los que estamos en los 30 nunca tuvimos chance y a lo mucho tenemos experiencia en manufactura; y mayor a eso es todavía peor.
​
Encontrar trabajo últimamente es imposible, a no ser que tengas palanca (y la universidad tampoco ayuda).
​
En un caso personal, tengo estudios universitarios en contabilidad y educación, pero entrar en una empresa en contabilidad es imposible y el MEP es terrible porquería (me enteré tarde en ambas). Ya trabajé cinco años en una empresa de manufactura, pero, luego de ver gente que dice llevar más de diez, veinte o treinta años como operario, me dio pánico la idea de quedarme de la misma manera. Quise probar buscando en otros lados, por lo menos para cambiar aires mientras tengo suerte con el MEP, pero me topé entonces con este otro problema: x tantos años de experiencia. 🙄